
Arquitecto y pintor chileno, con residencia en Barcelona desde el año 2005.
Su contacto con el arte lo tuvo desde muy pequeño, observando pintar a su padre "ENUSTA", su gran maestro. Del cual aprende las diversas tecnicas asistiendo a su propia escuela de arte.
La vocación y talento lo persiguieron desde muy temprano lo que le permitió participar en numerosos concursos escolares y luego universitarios a nivel provincial y nacional, adjudicándose varios.
En su decisión por estudiar arquitectura tiene mucho que ver su relación con la pintura, siente que es una de las pocas profesiones donde se combina: talento, concepto, técnica, inspiración y trabajo.
En su etapa universitaria se distancia un poco de la pintura pero se sensibiliza en el aspecto conceptual, de composición, equilibrio y diseño que le entrega la arquitectura. Pero es ahora, una etapa más madura y de reflexión, cuando decide retomarlo con mayor fuerza y dedicación para hacerla parte fundamental de su equilibrio espiritual.
He de esperar que en España tenga tan buena acogida como alguna vez lo tuvo en su país natal y lograr que el espectador se emocione tanto como él cuando disfruta de su obra acabada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario